sábado, julio 30, 2005

3ª CONFESIÓN: La última cena

Como olvidar esa noche en la que tú y yo estuvimos en ese estacionamiento vacío, la lluvia cayendo, nuestros cuerpos a punto de explotar de tanto deseo! agarraste mi mano y entramos en el auto, me miraste con esos ojos pícaros y seductores que saben como derretirme de sólo verme, tus manos dibujaban mi cuerpo, tus dedos recorrieron mi ser, haciendo que lloviera por dentro!!! Se desató en mi un apetito voraz... quise comerte por completo, comencé lamiéndote con suavidad, mordisqueándote con sutileza, sintiendo como tus ganas se convertian en un suculento manjar para deleitar mi hambre de tí! Poco a poco fui saboreándote, chupándote, devorándote! Tus jadeos me inspiraron a comerte por completo, succionar tus jugos, alimentarme de tí!! Esa noche me nutrí de tu lluvia, la más cálida, espesa y torrencial que he saboreado. Sin saberlo, esa noche fue nuestra última cena... Aún siento tu sabor en mi boca... Quiero saborearte de nuevo!!!

Mi cama fría, aún vacía, y yo esperamos por tí...

La Amante Triste

domingo, julio 24, 2005

2ª CONFESION: Tu mirada...

Me muero por sentir de nuevo tu mirada, tus ojos delineando mi cuerpo, esos ojos negros de mirada profunda que me desvestián de solo verlos... Esa mirada pícara, profunda, intimidante, esa mirada que busca mis ojos a la hora de hacerme el amor, a la hora de hacerme sentir toda tuya, llegar al extasis, sentirme mujer! Esos ojos que me transmiten pasión, ternura, lujuría, amor. Sí! amor, porque sabes muy bien que me amaste, yo lo sé! me lo dijeron tus ojos... no hizo falta que tu boca me lo dijera! tu mirada habló por tí cada vez que me hiciste el amor, cada vez que me miraste desvistiéndome para tí, cada vez que me pedías que te lo hiciera mirándote a los ojos, cada vez que nuestros cuerpos se fusionaron mientras nuestros ojos fueron testigos de caricias infinitas, de besos incontrolables, de cuerpos jadeantes de tanta pasión... Tu mirada y la mía han sido testigo de todo eso y de muchas cosas más... Mírame una vez más!

Mi cama fría, aún vacía, y yo esperamos por tí...

La Amante Triste

lunes, julio 18, 2005

1ª CONFESION: Tu boca...

Recuerdo que lo primero en que me fije de ti cuando nos vimos por primera vez fue en Tu Boca... Sí esa boca que poco tiempo después me llevaría al extasis!!! Esos labios finos, provocadores y bien definidos que me han dado los mejores besos, que han susurrado a mis oídos las más dulces palabras en los momentos tiernos que hemos tenido, así como también de la cual han salido las palabras más sucias, perversas y ricas en los momentos de pasión y placer!!! Ufff como no recordar esa boca tuya! si con ella me has hablado, besado, recorrido, husmeado junto con tu lengua (pero de esta hablaré en otra confesión). También de tu boca salieron las palabras más crueles e hirientes que me han dicho... pero el solo hecho de haber sentido tu tibia, y húmeda boca, dándome los más profundos y desesperados besos, sentir tu boca irrumpiendo la mía simulando lo que luego vas hacer con mi cuerpo cuando quieres poseerme, hacerme tuya por completo, el poder de tu boca me hace estremecer!!! sabes muy bien que con ella me desarmas, ven y desármame de nuevo....

Mi cama fría, aún vacía, y yo esperamos por tí...

La Amante Triste

domingo, julio 10, 2005

CONFESIONES

A partir de este momento abro este espacio para relatar todas la experiencias vividas con mi amante durante los dos años más maravillosos de mi vida!!! Se que ya no le importo, pero igual es mi forma de revivir lo que sentimos y mantenerlo en mi mente, mi alma, mi cuerpo, mi piel y en mis sentidos!!! Toda para tí, sabes donde encontrarme, o si no quieres buscarme más me conformo con saber que me encuentras de ahora en adelante por aquí -hasta que decidas volver a mí!

Mi cama fría, aún vacía, y yo esperaremos por tí...

La Amante Triste