domingo, julio 10, 2005

CONFESIONES

A partir de este momento abro este espacio para relatar todas la experiencias vividas con mi amante durante los dos años más maravillosos de mi vida!!! Se que ya no le importo, pero igual es mi forma de revivir lo que sentimos y mantenerlo en mi mente, mi alma, mi cuerpo, mi piel y en mis sentidos!!! Toda para tí, sabes donde encontrarme, o si no quieres buscarme más me conformo con saber que me encuentras de ahora en adelante por aquí -hasta que decidas volver a mí!

Mi cama fría, aún vacía, y yo esperaremos por tí...

La Amante Triste

12 Comments:

Anonymous Anónimo confesó...

Hola...

12/7/05 12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Creo que no debes ser la amante triste, es un error llamarase asi, mas bien deberia ser la amante feliz...lo amaste y quizas el te amo, asi que eso te deberia de llenar de felicidad no crees, se vivieron cosas bonitas que talvez algun dia regresen ya sea con el o con otra persona.

20/7/05 7:38 a. m.  
Blogger LA-T confesó...

Estoy triste porque ya no lo tengo... solo tengo los recuerdos de los momentos que juntos vivimos y eso es lo que me queda de él

20/7/05 9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Y por que dices que ya no lo tienes, por que dices que ya a el no le importas?

20/7/05 9:52 p. m.  
Blogger LA-T confesó...

Digo que ya no lo tengo porque me abandonó :'(

21/7/05 7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Bienvenida a esto de los Blogs, estaré pendiente de tus historias.

25/7/05 11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

y porke dices ke era tu amante?
pk se amaban o pk realmente eran amantes ya que el tenia a otra, o ma sbien tu eras la otra?
atte. amante trixte y no abandonada aún

14/10/06 9:48 p. m.  
Blogger tu pecado confesó...

HOLA, YO ME SIENTO IGUAL, AUN LO TENGO PERO LO PIERDO MAS RÀPIDO DE LO QUE IMAGINABA. A PESAR DE QUE SU ESPOSA LO SABE SIENTO QUE ME SIGUE MINTIENDO Y QUE SIEMPRE HE ESTADO SOLA. ME GUSTA MUCHO ESTE ESPACIO, ME IDENTIFICO CON MUCHAS CONFESIONES, CREO QUE LA MEJOR FORMA DE EXPRESARSE ES DECIR LO QUE REALMENTE SIENTES

1/6/07 2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Entiendo tan bien tus sentimientos, ami tampoco me han elegido, pero sigo a su lado porque el dolor de no tenerlo me es insoportable, prefiero estar con la espina en corazón, pues si no me muevo mucho...no duele..

Otra persona triste, que trata de alargar los momentos feilces junto a él hasta el próximo encuentro

21/8/07 5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Yo se k el me ama se k para el soy todo se k el me va a amar siempre se k sere su inolvidable pero tambien se k como a el a nadie nunca jamas podre volver a amar yo.

14/6/08 11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

como sabes que su esposa lo sabe?? El te lo dijo? porque dices que lo pierdes? ..... proque llegaste a ser su amante?

8/6/15 11:12 a. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Ser la otra tiene sus ventajas pero son más las situaciones no placenteras, la verdad yo he intentado dejarlo varias veces y el siempre me busca de vuelta y yo vuelvo con el de vuelta... creo que lo que nos une es que fuimos amigos mucho antes de que se case, fuimos novios, y luego hasta "amigos con derecho" no estoy orgullosa de eso pero es lo que pasó.Se volvió un círculo vicioso.

20/12/15 7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home