lunes, julio 18, 2005

1ª CONFESION: Tu boca...

Recuerdo que lo primero en que me fije de ti cuando nos vimos por primera vez fue en Tu Boca... Sí esa boca que poco tiempo después me llevaría al extasis!!! Esos labios finos, provocadores y bien definidos que me han dado los mejores besos, que han susurrado a mis oídos las más dulces palabras en los momentos tiernos que hemos tenido, así como también de la cual han salido las palabras más sucias, perversas y ricas en los momentos de pasión y placer!!! Ufff como no recordar esa boca tuya! si con ella me has hablado, besado, recorrido, husmeado junto con tu lengua (pero de esta hablaré en otra confesión). También de tu boca salieron las palabras más crueles e hirientes que me han dicho... pero el solo hecho de haber sentido tu tibia, y húmeda boca, dándome los más profundos y desesperados besos, sentir tu boca irrumpiendo la mía simulando lo que luego vas hacer con mi cuerpo cuando quieres poseerme, hacerme tuya por completo, el poder de tu boca me hace estremecer!!! sabes muy bien que con ella me desarmas, ven y desármame de nuevo....

Mi cama fría, aún vacía, y yo esperamos por tí...

La Amante Triste

4 Comments:

Anonymous Anónimo confesó...

hola..espero qu pronto dejes de ser una amante triste. besos.

20/7/05 7:53 a. m.  
Blogger LA-T confesó...

Hernan: Están muy bellas tus hadas, las haces tu?

Anónimo: También espero dejar de serlo lo más pronto posible pero eso no depende de mí...

Cereza: Intenté entrar a tu blog pero me dio error. Gracias por tu comentario.

Edén: La verdad estoy en una etapa muy sensible de mi vida y no creí que lo fuera a transmitir así, pero para mi sorpresa veo que sí...

A todos: Garcias por ser mis confesores tanto anónimos como no anónimos!!!

21/7/05 7:42 p. m.  
Blogger Gino Di Fazio confesó...

...MMMM...ES TRISTE...

22/7/05 10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

MIRA DE VERDAD CUANDO EMPEZE MI VIDA SEXUAL ME PASO IGUALITO QUE A TI CON MI NOVIO. QUE BOLAS. AUN RECUERDO COMO SUFRI... PERO DESPUES DESCUBRI QUE LAS MUJERES ERAN MUCHO MAS SUTILES. TE DESEO LO MEJOR PERO NO TE AMARGUES AMOR.

2/2/06 4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home