domingo, diciembre 31, 2006

32ª CONFESION: PIEL

Siento tu piel pálida y suave, acariciándola con la yema de mis dedos, deslizándome por tu cuello. Bajo por la curva de tus hombros, manoseo tus fuertes brazos. Voy guiándome por el mapa de lunares esparcidos por todo tu cuerpo. En tu pecho, una alfombra de cosquillosos vellitos me indican el camino, sigo el círculo de los que rodean tus tetillas, muerdo y lamo tus pezones, pero tu abdomen pide mis caricias...
Más abajo, mucho más abajo, tu piel viril reclama mi boca...
Ahora siento el sabor de tu piel!
El de tu piel fundiéndose con la mía hasta llenarme de ti, dejando los poros de mi piel impregnada con tu olor!


LA-T

3 Comments:

Blogger les confesó...

mmm...

ojalá todas las veces fueran así...

2/1/07 2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

maravilloso recorrido para llegar a donde quiero que llegues
Saludos

2/1/07 9:36 p. m.  
Blogger LA-T confesó...

lisa: Si, y ojalá todas las veces fueran eternas...

El brujo dedor: A dónde quieres que llegue?

23/1/07 8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home