domingo, julio 24, 2005

2ª CONFESION: Tu mirada...

Me muero por sentir de nuevo tu mirada, tus ojos delineando mi cuerpo, esos ojos negros de mirada profunda que me desvestián de solo verlos... Esa mirada pícara, profunda, intimidante, esa mirada que busca mis ojos a la hora de hacerme el amor, a la hora de hacerme sentir toda tuya, llegar al extasis, sentirme mujer! Esos ojos que me transmiten pasión, ternura, lujuría, amor. Sí! amor, porque sabes muy bien que me amaste, yo lo sé! me lo dijeron tus ojos... no hizo falta que tu boca me lo dijera! tu mirada habló por tí cada vez que me hiciste el amor, cada vez que me miraste desvistiéndome para tí, cada vez que me pedías que te lo hiciera mirándote a los ojos, cada vez que nuestros cuerpos se fusionaron mientras nuestros ojos fueron testigos de caricias infinitas, de besos incontrolables, de cuerpos jadeantes de tanta pasión... Tu mirada y la mía han sido testigo de todo eso y de muchas cosas más... Mírame una vez más!

Mi cama fría, aún vacía, y yo esperamos por tí...

La Amante Triste

3 Comments:

Anonymous Anónimo confesó...

no has vuelto a publicar, sera que ya volvieron contigo y no eres mas una amante triste?, espero que estes bien.

29/7/05 7:08 a. m.  
Blogger LA-T confesó...

No, ojalá ya no lo fuera... muy pronto viene mi tercera confesión...
Gracias por estar pendientes!

29/7/05 8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Me han encantado todas tus confesiones, yo también estoy pasando por el final de mi relación,yo tambien he sido amante, y he amado como jamás lo hice con ningún hombre, y al leer tus confesiones me veo reflejada casi exactamente en lo mismo que tu describes, yo no lo plasmaria mejor en el papel.Fué estupendo mientras duró, siempre iba en contracorriente de las opiniones de los demás y pensé que algún dia podria ser para mí sola, pero al final veo que casi siempre tienen razón los "otros"
Un besazo.

25/7/07 11:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home