miércoles, enero 03, 2007

33ª CONFESION: EL NAUFRAGO

Tú, un náufrago solitario en su isla. Yo, me encontraba sola en mi isla y me invitaste a compartirla...
Compartimos nuestras islas, al vaivén de las olas, al compás de las palmeras movidas por la suave brisa, al crujir del mar chocando con las rocas...
Así, con el pasar de los días, acoplábamos nuestras vidas...

Pero en toda isla hay tormentas, con rayos y centellas, con todo!
5 años pasaron...
La isla se hundió!
Los náufragos se ahogaron.


LA-T

3 Comments:

Blogger Bohemia&Té confesó...

Hermoso, de veras que tus textos son muy bien logrados. Evocas unas lindas imágenes y dejas lo demás al lector. Te felicito.
Un beso.

4/1/07 10:45 a. m.  
Blogger Víctor Santana confesó...

Uff, q belleza! tus escritos son muy completos, llenos de encanto, magia, pasión, lujuria, amor...

Como me gustaria enredarme en ti, ser tu prisionero y pagar cadena perpetua en tus brazos y estar alli hasta el último de mis días para oirte al expresarte; mirarte cuando pasas, tocarte cuando te acercas y admirarte por completo!

Full besos!

9/1/07 11:55 p. m.  
Blogger LA-T confesó...

Carmen Rodríguez: Me alegro que evoques lindas cosas. Muchas gracias por convertirte en mi confesora. Otro beso para ti.

vic's: Uff que provocador ese comentario... Tu cómo que también le metes a la poesía. Full besos para ti!

23/1/07 8:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home