viernes, junio 08, 2007

42ª CONFESION: PRIMERA VEZ

Con el sabor de tus cálidos besos la inocencia se esfumaba en el colchón
Al desvanecerse mi ropa entre tus caricias, mi piel perdía el pudor
Exploraste con exquisita delicadeza los recovecos de mi ser
Encendiste la llama del deseo, desataste en mí la pasión
Al ritmo palpitante de tu cuerpo el mío jadeante se acopló
Te abriste paso en mí llenándome toda de tu amor
Sellándolo con la sangre que mi cuerpo emanó
Hiciste que tocara el cielo y regresara a tu pecho impregnado de sudor
Marcaste mi vida para siempre, cierro lo ojos y te siento como si fuese hoy

El deseo incontenible nos envolvió esa tarde a los dos...


LA-T

10 Comments:

Blogger Jeanfreddy Gutiérrez confesó...

Como siempre, maravillosa! pocas pueden contar esa primera vez de tal forma... afortunada niña :)...(ya te linkeé, poetisa)

9/7/07 2:01 a. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

LAT.. TE LEO DESDE HACE MUCHO, TENIA YA UN BUEN QUE NO ABRIA TU BLOG GUARDADO EN MY FAVORITES..
ME ENCANTA LA MANERA EN QUE DESCRIBES TUS SENTIMIENTOS, ME ENCANTA!!.. ESPERO QUE VUELVAS A POSTEAR PRONTO,
SALUDOS DESDE LA CALUROSA CIUDAD DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA, MX.
BESOSSSSSSSSSSSS!!

30/8/07 7:03 p. m.  
Blogger LoSt*UnHaPPy confesó...

q ni cierto...
es alentador leer este tipo de textos, q te transportan de una manera total a esos momentos, q todos anhelamos...
yo te invito a pasarte por mi nuevo blog
un kiss!

3/9/07 2:59 p. m.  
Blogger Lya Cazzorla Emprendedora confesó...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

17/9/07 2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

merodeaba entristecida y confundinda en el ciber espacio ... trato aun de encontrar una historia similar a la mia. Amantes creo que somos todos hacia algo o alguien. Mi caso y el tuyo jamas seran iguales o similares Y EL DE NADIE !!! cierto ???
No se si tomarte como a un cura y confiese que tengo tambien el titulo de tu historia ... corro peligro quiza o corremos ! ... en fin ...
Muchisimas cosas que se escriben y que escribimos son claramente el manifiesto de nuestras emociones y sentimientos ... me gusta estar donde estoy pero me siento como si estuviera cruzando una cuerda delgada y sin vara que me sostenga.

Te seguire leyendo y las demas hasta encontrarme hasta encontrarnos!!!
Un abrazo

17/9/07 2:08 p. m.  
Blogger Oly Betancourt confesó...

Wow, esto me gustó, te felicito, espero no te moleste que ande husmeando tu blog. Besos

18/9/07 4:59 p. m.  
Blogger Néstor Luis González confesó...

Exquisito.
Creo que los preludios del placer son los responsables de su existencia.

22/10/07 12:47 a. m.  
Blogger LA-T confesó...

Jeanfreddy: Muy afortunada. Gracias por el link, bello tu nuevo blog.

Mayra chan: Qué sorpresa tan agradable el saber que sigues mis confesiones. Por aquí estamos de nuevo, espero que te siga gustando lo que escribo. Saludos

LoSt*UnHaPPy: Alentador es leer comentarios como el tuyo, muchas gracias! Con gusto visitaré tu blog. Un beso para ti

Anónimo: Espero que busques lo que encuentras sin hacerte daño. Por aquí estamos a la orden si te quieres confesar.

TheQuietOly: Para nada es una molestía que vengas a visitar y a husmear mis confesiones, si para eso están. Pasa cuantas veces quieras. Bienvenida a mis confesiones!

Néstor Luis González: Totalmente de acuerdo contigo, sin un buen pre no hay placer. Gracias por convertirte en uno de mis confesores. Saludos

LA-T

27/10/07 10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Sigue con los ojos cerrados,para no perder nunca esa sensación de presente en el amor.(humildemente)

28/1/08 9:32 p. m.  
Blogger mario confesó...

hola,
interes en un intercambio de enlace en la portada con mi blog?
nos beneficiamos todos: mas enlaces son mas visitas
saludos
mario
http://sexo24.blogspot.com/

13/1/09 7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home