jueves, septiembre 13, 2007

43ª CONFESION: BESO DE OTOÑO

El ardiente verano transitaba y sin saber a mi alma tú llegabas...
no avisaste, me sorprendiste!
El otoño se asomaba timidamente
como el roce de tus dedos en los míos al descuido
El frío habitaba mi corazón, el viento erizaba mi piel
El calor que emanaba de tu cuerpo era suficiente para los dos
Tus manos iban posándose sobre mi
como posan en el suelo las hojas de los árboles al caer lentamente de las ramas
Sin darme cuenta ya tus labios calentaban los míos
Tu lengua le aumentaba la temperatura a mi pasión
Aquella madrugada la gélida soledad se desvanecía entre tus brazos
La calidez de tus besos y tus mimos encendió el calor entre tu cuerpo y el mío...

Aún hace frío pero eso no importa porque ahora recuerdo de donde viene el calor...


LA-T

7 Comments:

Anonymous Anónimo confesó...

Me gusta,cuando escribes y tambien cuando callas,y en esa confesión sentí las dos cosas.Sigue adelante. (humildemente )

30/11/07 10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Muchas felicidades para estos días tan especiales para ti y todos los tuyos

23/12/07 11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Algo Tarde, pero que tengas una Navidad no tan trste y como una buena amante.

Jaime

27/12/07 5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Querida amiga,querría si tu asi lo aceptas,crear un espacio,con escritos,poemas,poesías,de todos los amigos blogeros que conosco,para asi crear una especie de rincon universaldonde tuviese su lugar cada uno de ustedes,desde ya espero contar con algo tuto,gracias.

6/2/08 8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

http://femmesurreal.blogspot.com/2009/07/proyecto-en-desarrollo.html

Visita este enlace

Jaime

11/8/09 11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Dejaste de escribir en este blog porque la pasión de otros hombres no pudo jamás encender lo mismo. Hay quienes no quieren aceptar la verdad de lo mucho que perdieron, de lo tontos que fueron, y siguen por ahí.. vagando como fantasmas que han perdido el rumbo y el cabello.....

7/9/09 9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

hace mucho que no escribes solo espero que sea porque lograste cerrar eridas encontraste el amor

se muy feliz de todo corazon

otra amante en busqueda de la resignacion y lan feliicidad

2/1/10 4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home