sábado, julio 30, 2005

3ª CONFESIÓN: La última cena

Como olvidar esa noche en la que tú y yo estuvimos en ese estacionamiento vacío, la lluvia cayendo, nuestros cuerpos a punto de explotar de tanto deseo! agarraste mi mano y entramos en el auto, me miraste con esos ojos pícaros y seductores que saben como derretirme de sólo verme, tus manos dibujaban mi cuerpo, tus dedos recorrieron mi ser, haciendo que lloviera por dentro!!! Se desató en mi un apetito voraz... quise comerte por completo, comencé lamiéndote con suavidad, mordisqueándote con sutileza, sintiendo como tus ganas se convertian en un suculento manjar para deleitar mi hambre de tí! Poco a poco fui saboreándote, chupándote, devorándote! Tus jadeos me inspiraron a comerte por completo, succionar tus jugos, alimentarme de tí!! Esa noche me nutrí de tu lluvia, la más cálida, espesa y torrencial que he saboreado. Sin saberlo, esa noche fue nuestra última cena... Aún siento tu sabor en mi boca... Quiero saborearte de nuevo!!!

Mi cama fría, aún vacía, y yo esperamos por tí...

La Amante Triste

9 Comments:

Anonymous Anónimo confesó...

Amante triste me gustaria hacerte una pregunta y no lo tomes a mal...que pasaria si dos amantes tristes se encontraran en la vida cada uno con sus historias tan parecidas y distintas a la vez, donde cada uno muere de amor y pasion por personas que talvez nunca valoraron ese regalo que se les otorgo, que pasaria si ves en otros ojos claros lo bonito de poder amar a alguien que esta en busca de lo mismo que tu?

1/8/05 10:47 a. m.  
Blogger LA-T confesó...

Pointdx: Gracias por venir a leer mis confesiones nuevamente.

Roms: Si los recuerdos son lo único que me queda, eso y la esperanza de que sean revividos esos momentos...

Anonymous: Sería muy bueno encontrar esos otros ojos... pero sería injusto porque mi corazón está clavado en sólo unos ojos, aunque esos ojos ya no me miren...

1/8/05 10:22 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Lindos recuerdo, lastima que ahora sean solo eso...deberias ir por mas.

2/8/05 1:18 a. m.  
Blogger Hernán M Pinilla G confesó...

para ti amante triste, anonymous y hernan, quizas tres vidas interesantes y poco valorados.

Luchen por lo que Uds quieren, el amor, la vida, la pasion, la compañia, sus solitarias almas estan llenas de amor para dar, deseosas de dar y dar mas, hagan que el dios Eros llene su vida de pasion y que todo en sus vidas sea fragancia de flores de colores y rojo carmesi.
Lestat el solitario

2/8/05 7:48 a. m.  
Blogger LA-T confesó...

Cosmik: Bienvenida a mis confesiones, yo quiero ir no sólo por más sino por todo pero ya no tengo con quien...

Hernan: Me alegra saber que no estoy sola en el club del ridículo y el martirio

Lestat: Gracias por bellas tus letras, por lo de "interesante y poco valorada". Me gusta tu nick, uno de mis personajes favoritos del cine. Bienvenido!

Cereza: Ese sabor es único! su sabor es narcotizante.

A todos: Gracias por ser mis confesores!

3/8/05 9:12 p. m.  
Blogger Hernán M Pinilla G confesó...

Querida amante solitaria y triste, hace ya unos dias que espero por ti, mi alma muere por saber de ti y de tus confesiones, cuando quieras visitar mis oscuro rincon hazlo que complacido sabre recibirte para que asi llenes de luz y vida mi desolado espacio.

5/8/05 8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Uno de esos poetas incompredidos dijo lo siguiente:
Un clavo saca otro clavo............y un guevo saca otro guevo. olvidese de ese wey, por muy bueno que haya sido ya es historia. Busquese quien la valore y sea reciproco con todo lo que Usted es capaz de ofrecer, pero si le sirve un consejo: No le pare bolas a esta banda de quesuos, lo que estan es esperando que alguna chica diga o escriba la palabra sexo para comenzar a salivar como los perros de pavlov. Cuidese y aproveche mientras pueda. mire que todo se cae y se arruga.Pongase el sombrero y pa'dentro que esta lloviendo.Si escribi algo grosero espero me disculpe, son gajes del oficio. Exito!

8/8/05 10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Malukax....
Ahora leyendo tu blog me vino un poema que lei una vez en un periodico regional de aca de mi ciudad Acarigua... de un excelente poeta llamado Stevan "Magic" Trejo q dice asi.... o al menos asi lo recuerdo
Recuerdos, recuerdos y mas recuerdos llegan ahora a mi mente, fueron momentos tan significativos para mi en ese entonces, que ahora al evocarlos quisiera revivirlos.... pero no... prefiero q sigan siendo solo eso... Recuerdos..
y como dice un dicho por ahi.. los recuerdos son el unico paraiso del q jamas seremos expulsados... excelente blog..

30/8/05 1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

me gustaria poder conocer a la persona que esta detras de estas palabras que se identifican con lo que estoy viviendo y aunque yo se que es un ocaso mi corazon no lo puedo soslayar he intentado de una y de mil formas alejarme y es inutil con escuchar su voz la adrenalina de mi ser me proboca una explocion y no me permite decir que no;Tambien se que yo soy solo un pasa tiempo y que ocupo el ultimo lugar en su vida, sin embargo cuando me dedica un minuto o un segundo de su tiempo pierdo la razon, me acuesto pensando en el, y me despierto de la misma manera, y a un asi yo se que no se merece lo que disfruta, porque tiene dos seres que lo aman desmedidamente, no se si en su vida yo este presente, lo que si se es que ella si lo esta, ya quiero dejar de ser la que se esconde, la que solo lo divierte, pero mi pregunta es ¿como le ago?.
aveces me hace sentir que si me quiere y que me necesita y que nos conocimos en tiempos inadecuados, y que pudimos ser la pareja ideal pero eso no existe. y no quiero ponerme la venda en los ojos y me siento con una depresion terrible y que estoy en el hoyo mas ondo y obscuro y no encuentro como salir de el

18/1/08 5:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home