sábado, agosto 06, 2005

4ª CONFESIÓN: Odio las mañanas...

Odio las mañanas sin tí! Odio despertar y sentir vacía mi cama, después de haber soñado que estoy entre tus brazos, después de haber sido tan tuya y entregarme en cuerpo y alma a tí! Odio despertar de mi sueño y ver que tu espacio sigue vacío, extraño que me despiertes con tu cuerpo sobre el mío despojándome la ropa, si es que no dormimos desnudos, penetrándome sin aviso, despertando mi cuerpo, mi deseo, mi pasión, al ritmo de tus embestidas matutinas. Extraño tu despertador, que me arrebata del sueño y me toma por sorpresa... Odio mis mañanas sin tí! Me odio por extrañarte...

Mi cama fría, aún vacía, y yo esperamos por tí...

La Amante Triste

8 Comments:

Blogger nelsoncisneros confesó...

Ese amante que tanto te cautivo, te amo y te dijo cosas duras ... se fue para siempre?, o aun lo esperas?

hoy empeze a deleitarme con tus relatos, muy buenos..

Saludos.

6/8/05 12:47 p. m.  
Blogger Hernán M Pinilla G confesó...

Tus comentarios en mi blog lo llenan de vida luz y magia, una amante como tu con todo ese amor que lleva por dentro es un alma digna de admirar y amar.

8/8/05 6:46 a. m.  
Blogger Hernán M Pinilla G confesó...

Desearia que nuestras almas solitarias se encontraran mutuamente para llenarse de luz felicidad y fantasia

8/8/05 9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Deja de enviar pings a Veneblogs

8/8/05 6:51 p. m.  
Blogger Isaura González Fontcuberta confesó...

¿Será que siempre es así? Cada palabra tuya y yo tenemos algo en común. Siempre es así, amiga... Espero que esto pase pronto.

8/8/05 7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Amantes?.... Se es amante cuando ocurren varias cosas..
a) Ella es casada y el soltero... y su marido no lo sabe...y viven un romance secreto
b) Lo contario...
c) Ambos son casados...y se aman en silencio...
Así es la vida... nos enemoramos de la persona equivocada...

8/8/05 7:00 p. m.  
Blogger LA-T confesó...

Njcc: Me cautivó, me llenó, me sacó de este mundo, pero me devolvió de golpe y sin aviso... Que bueno que te deleites con mis relatos, por lo menos se que aún deleito a alguien. Bienvenido!

Pointdx: No hay nada más maravilloso que amanecer junto al ser querido, y nada más horrible que despertar y ver que ya no está.

Hernan: Totalmente de acuerdo contigo!

Lestat: Gracias nuevamente por tus bellas palabras!

Josephine Fontcuberta: Lamentablemente historias como la mía se repiten con diferentes protagonistas. Yo también espero que esto pase pronto... Bienvenida!

Anonymous: d)Ninguna de las anteriores

Franca Franchi: Si me odio porque lo amé, lo amo y lo seguiré amando, se que esto pasará y este amor irá a otro plano... La calma... más bien tanta calma es lo que me agovia... Bienvenida!

14/8/05 9:07 p. m.  
Blogger Alma confesó...

Muy hermoso tu blog y tu post, me encanta leerte ver como plasmas todo lo que sentiste y sientes...Como amas! Saludos y te sigo leyendo...Carolyn

14/8/05 10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home