domingo, agosto 14, 2005

5ª CONFESIÓN: Preparándome...

Despierto de mi solitario sueño, aún medio dormida tomo un baño, remojo mi cuerpo en la bañera aderezada en las sales de baño que tanto te gustan... mi piel almizclada, exfoliada y suave... mi entrepierna, mis muslos, mis pantorrillas y mi pompis despojados de esos vellitos que muchas cosquillas te hicieron... salgo de la tina, por un momento creí divisar tu silueta detrás de la puerta... como las veces que logré descubrirte husmeándome mientras me bañaba y seguía con mi ritual sin hacerme la enterada, incluso muchas veces me toqué porque sabía que allí estabas, porque sabía que te gustaba, aunque nunca reconocieras que sí lo hacías... Unté mi piel con crema, si, aún uso la misma, esa que me ayudabas a untar, pero ahora creo que su función no es la misma, untada con mis manos no hidrata igual, no se siente igual... Salí del baño lista para tí! pero había olvidado algo... Olvidé que ya no estas...

Mi cama fría, aún vacía, y yo esperamos por ti...

La Amante Triste

7 Comments:

Anonymous Anónimo confesó...

Uno de esos poetas incompredidos dijo lo siguiente:
Un clavo saca otro clavo............y un guevo saca otro guevo. olvidese de ese wey, por muy bueno que haya sido ya es historia. Busquese quien la valore y sea reciproco con todo lo que Usted es capaz de ofrecer, pero si le sirve un consejo: No le pare bolas a esta banda de quesuos, lo que estan es esperando que alguna chica diga o escriba la palabra sexo para comenzar a salivar como los perros de pavlov. Cuidese y aproveche mientras pueda. mire que todo se cae y se arruga.Pongase el sombrero y pa'dentro que esta lloviendo.Si escribi algo grosero espero me disculpe, son gajes del oficio. Exito!

14/8/05 8:09 p. m.  
Blogger Lili confesó...

Hola chica, al parecer tu y yo estamos en el mismo pleito, solo que tu parece tenerle sentimiento al tipo. Que si yo quiero que el mio vuelva, pues claro, pero lo mio es solo por manipulacion, no porque lo quiera.Me gusta que me rogue pero se que nunca sera lo que quiero de el, asi que aunque me guste busco en otros horizontes. Al final todos nos dan los mismos consejos.

14/8/05 8:23 p. m.  
Blogger Lili confesó...

Te recomiendo que leas Las mujeres que Aman Demasiado, de Robin Norwood, me ha ayudado a ver este comportamiento de nosotras

14/8/05 8:27 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Disfruta la ausencia.... y sácale provecho. Se sufre pero se goza. Toma fotografias, sigue escribiendo, camina descalza por la arena de una playa, grita, grita , grita ... desahogate y vuelve a sufrir, a esperar, a gozar, a disfrutar la ausencia y la nostalgia... vive¡¡¡¡

15/8/05 10:20 a. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Sabes debe ser fascinante tenerte...lograr q sientas lo describes por uno..q lastima q el se lo pierde..Cuanto me encantaria disfrutar auque sea un instante de tu sensualidad..de tu dulzura..de tu pasión..de tus encatos..de tus perfumes..tus cremas..

neom1007@hotmail.com

17/8/05 8:30 a. m.  
Blogger Rozanel confesó...

Debe ser muy dificil haber querido algo que tuviste y despues se vaya... he tenido algun sentimiento similar y te puedo decir que Sí se puede salir adelante, aunque nos neguemos a creerlo. Y aunque nos neguemos a otras personas porque no sean El que que queremos...
Saludos!!

21/8/05 8:18 p. m.  
Blogger LA-T confesó...

Anonymous 1: No me parece grosero, tal vez jocoso y peculiar, pero no grosero, de hecho me has hecho sonreir. Gracias por tus consejos y bienvenido o bienvenida, porque no si se si eres el o ella.

Lili: No se trata de manipulación, es dificil desechar todo lo que se siente cuando lo has tenido todo al lado de esa persona especial, ese apego se convierte en un círculo vicioso del que se trata de escapar, pero de alguna u otra forma se vuelve a caer en este. Bienvenida! Trataré de leer el libro que me recomiendas.

Anonymous 2: El hacer todas esas cosas que me recomiendas, suena una buena forma de seguir adelante, pero cómo hago si la idea de hacer todo eso sola me derrumba...

Neom1007: Así es la vida, a quien queremos deja de querernos, tu desearías sentirme, yo sentirlo a él y él sentir a otra... que ironías no? Cuando quieras te presto mis cremas.

Rozanel: No me niego a otras personas, solo que no estoy preparada para otro, tengo que empezar por desapegarme de él, y eso es algo que todavía no he podido hacer. Gracias por la visita. Bienvenida!

21/8/05 9:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home