15ª CONFESIÓN: RESURRECIÓN
Ven mi ansiado amante! Ven y resucita en mí el amor, resucita mis sentimientos, mis emociones, mis ganas... Ven y resucita mi cuerpo de esa muerte en la que se encuentra... Resucita mi piel, mis poros, mi humedad... Devuélveme las ganas de sentir de nuevo! Convierte mi cuerpo en tu templo! Haz de mí tu nueva religión, donde los máximos mandamientos sean el amor, el placer y la pasión....
Ven y resucítame!!!
Mi corazón LA-T y quiere latir aún más....
LA-T
Ven y resucítame!!!
Mi corazón LA-T y quiere latir aún más....
LA-T
7 Comments:
Que bueno releerte, pensé que estabas ausente...
Hola niña,solo deseo de corazon pronto podamos volver a sentir eso que de una forma u otra nos han truncado, el deseo el amor y la pasion, para asi poder dar rienda suelta a todos los sentimientos que por dentro llevamos.
un beso y siempre presente, el niño feo.
Si ha de llegar... llegará a su momento.
Por ahora... disfruta de todo lo bueno que te da la vida.
Sin duda hay que gente sufre sabroso!! La gente sufrida normalmente es aburridísima. Te felicito Late, eres un ejemplo.
que bien volvistes a escribir..bienvenida de nuevo
Franca alejandra: Mi inspiración es la que estaba ausente, pero ya como que está de vuelta.
El niño feo!!!: Hola niño! Sí, ojalá pronto podamos dar rienda suelta a ese caudal de emociones que llevamos dentro. Gracias por tus palabras y tus buenos deseos.
Porno galante: Ven saltando, ven parado de cabeza... jajaja ven, ven, ven! Gracias por tu comentario tan jocoso! Saludos.
M@ntrax: Eso hago, disfruto de cada día de mi vida, aunque cada uno de esos días solo sean espejismos e ilusiones de ese alguien que llegará en su debido momento. Gracias por seguir viniendo.
Quimosabi: Jajaja por ahí he escuchado que se goza barato, pero ahora tu me dices que se sufre sabroso! Debo sentirme halagada! Gracias entonces por saborear mi sufrimiento y disfrutar mis confesiones!
Jorge Bennett: Si volví, y que bueno tu que eres mi confesor! Bienvenido!
Me encanta como escribes...
A veces tengo miedo de volver a amar... leyéndote creo que realmente deseo que alguien llegue a resucitar todo lo que hay en mí y que ahora está dormido... Sin embargo no me afano, ni me amargo, lo que ha de ser será...
Espero que el que ha de resucitarte llegue a ti y te llene como mereces, como ansías...
Un abrazo...
Publicar un comentario
<< Home