9ª CONFESIÓN: Recuerdos...
Tu cuerpo cubriendo el mío en los días fríos, tu lengua secando cada gota de mi sudor en los días de calor, tus caricias y mordisquitos en los lóbulos de mis orejas como preámbulo de lo que harías luego en cada parte de mi cuerpo, tu pecho rozando el mío a la hora de hacerme el amor, tus dedos deslizándose por mi entrepierna hundiéndose en la humedad que provocas en mi, tus ojos buscando los míos al momento de explotar nuestros cuerpos en pasión, tu entrecortada respiración y gemidos en mi oído que aceleraban mi orgasmo... Podría pasarme toda una vida recordando cada detalle de los momentos de pasión que tuvimos, pero no! me he dado cuenta que de nada sirve recordar si ya no estas! Decidí que no puedo pasarme toda una vida recordándote! mucho menos esperando por alguien que no quiere regresar... Hoy decidí que lo último que recordaré será el día en que decidiste pasarte la vida sin mí!
Hoy recuerdo que no seguiré recordándote!
Mi cama fría, aún vacía, y yo ya no esperamos por tí...
La Amante Triste
Hoy recuerdo que no seguiré recordándote!
Mi cama fría, aún vacía, y yo ya no esperamos por tí...
La Amante Triste
3 Comments:
Que se joda, olvidate de el, el se lo pierde, dale tu amor a una persona que valga la pena, construye nuevos sue;os y nuevas esperanzas con otra persona que si reconozca tu entrega y VALORE, lo que tu tienes que dar.
Que trite es vivir recordando a una paersona que no vale la pena chama olvida a ese que no te supo valorar y busca nuevos horizontes, a veces un clavo saca otro asi que no te amarges y vive la vida.
PD: Primera vez que leo este blog pero hace que uno le de curiosidad y siga leyendo las demas confesiones que locura.
Me parece bien que no lo sigas extrañando, no lo merece.
Esa energía la puedes utilizar en otras cosas... por su parte él se lo perdió!
Publicar un comentario
<< Home