domingo, agosto 21, 2005

6ª CONFESION: Tus sonidos

El siseo de tus labios para llamarme… El sonido de tu silbido para hacerme notar que te gusta como me veo… Tus excitantes frases y palabras cuando me hablabas por teléfono para anunciarme todo lo que me ibas hacer cuando estuvieras a mi lado… El tono de tu voz, fuerte pero sutil a la vez, pidiéndome que me entregue a ti… Tus susurros a mi oído diciéndome esas cosas ricas que me incendian por dentro mientras me penetras… El ruido de tus lamidos en mi entrepierna cuando tu lengua choca con mi humedad… Tus gemidos apasionados que me incitan al éxtasis… Tus jadeos descontrolados cuando me posees a tu antojo y sin restricciones… El muak de tus besos recorriendo todo mi cuerpo después de hacer el amor… Ahora sólo oigo el “aló, soy yo… deja tu mensaje después del tono” de una voz fría e indiferente en la contestadota de tu celular…

Mi cama fría, aún vacía, y yo esperamos por ti…

La Amante Triste

3 Comments:

Anonymous Anónimo confesó...

Interesting blog you have.

Maybe you will find my site stop smoking worthwhile too.
Stop by, if you are interested in stop smoking stuff.

21/8/05 10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Me encanta este blog...
Me parece muy real ver el punto de vista de una amante. Este muy pendiente de tus confesiones.

Besos,

Vene

22/8/05 4:51 p. m.  
Blogger LA-T confesó...

VENE: Gracias por tu visita y por convertirte en mi nuevo confesor. Bienvenido!

28/8/05 9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home