domingo, octubre 30, 2005

13ª CONFESIÓN: SE BUSCA... (II)

Busco la alegría de ser alguien para quien sea alguien para mi... Busco conocer el significado del amor, sentir que el amor es para toda la vida así sea que ese amor dure solo unas pocas horas... Busco mañanas llenas de ilusiones, tardes llenas de cariños y noches llenas de sueños... Busco perderme en una mirada que me sigua, que me hechice y me desdoble... Busco alguien que con su arma destroce mi armadura y deje al descubierto mi alma sin hacerme sentir vulnerable... Busco a ese ser que me haga volar por el cielo sin despegar los pies de la tierra...

Continuará...

Mi corazón LA-T y quiere latir aún más...

LA-T

5 Comments:

Blogger Franca Alejandra confesó...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

31/10/05 1:19 p. m.  
Blogger Franca Alejandra confesó...

Dicen que el que busca encuentra...lo que no nos garantizan es si lo que encontramos es lo que realmente estamos buscando.
Una vez un hombre buscaba el amor de su "amada" y encontró algo, pero no fue el el amor, sino que la acosaba tanto en ruegos de "ámame que lo valgo" que la alejó por completo y encontró soledad en la nada. Pero buscó y encontró. Y por ahí anda buscando aún depositar su amor, como si se tratara de una cuenta bancaria.
Amante! Lo que tanto ansías no llegará mientras lo busques desesperada, llegará cuando ya no lo esperes y esa vez será eterna...

31/10/05 1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Excelente blog! Aunke triste es muy original.. Yo he buscado y siempre he encontrado lo q no busco.. La paciencia es mi fuerza para seguir adelante pero ya sin buscar.. Sólo esperando q aparezca...

Cuidate mucho!...

4/11/05 12:22 p. m.  
Blogger Ivan A. Robledo confesó...

Hola este es mi primer acercamiento a tu blog aun no lo termino de leer, sera intereante.

llegue por que me comentaron que usaste el mismo template que tengo yo para mi blog, ( http://sin-nombre.blogspot.com/ )

esprero verte por ahi
gracias y suerte con las letras.

19/11/05 2:43 p. m.  
Blogger LA-T confesó...

Franca: ya no busco nada, ya no espero nada... no hay nada que encontrar...

Ange!: gracias por visitar mi blog aunque hace teimpo que no escribía, ya ni la tristeza me inspira para hacerlo...

Anónimo: Si veo que tenemos el mismo diseño, pero gracias a Dios tu no escribe bajo el mismo sentimiento que yo escribo. Suerte con tu blog y gracias por venir!

5/1/06 8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home