jueves, enero 05, 2006

FELIZ QUE...?

Ah si! Feliz Año para todos aquellos que tengan motivos para serlo....

y a los que no los tienen... (como yo) Feliz Tristeza!

7 Comments:

Anonymous Anónimo confesó...

Todos tenemos al menos un motivo para estar felices...no se por qué dices que feliz tristeza.

Un besito y sabes, el mejor sitio donde podemos estar, es donde estamos.

5/1/06 9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

mira sapa, ése culo es tuyo? si es asi, yo ni de vaina te dejo. seguro eres una rechoncha que es virgen y te la das de la sufrida. que caraja más sapa. ojalá tengas una lluvia torrencial bien espesa para que aguantes a este. a mi me parece que tu lo que vas es pendiente de una buena cachetada de pene.

no creo que tu cama sigue vacia porque eres una gorda obesa.

ahi lo que es no cabe nadie.

2/2/06 4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Hay otras cosas que pueden llenarte la vida... y el amor viene solo sin pedir permiso...

Confiar y esperar ¿qué otra via queda?

27/2/06 3:23 p. m.  
Blogger NEcia confesó...

amante triste. Espero que si no has escrito sea porque ya nolo estás más. Aunque los sentimientows son particulares, las palabras sirven para conectarnos. A mi mi amante me dejó porque dejó esta vida y a pesar de que sé que es para siempre, también creo que podría pasar el resto de la mia recordando cada momento junto a él.

5/3/06 12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Felicidad... siempre existe..

6/3/06 2:05 p. m.  
Blogger LA-T confesó...

La Ex: gracias por tus palabras, bienvenida!

Buzasinchapaletas: la que debe decir Wuao soy yo... tus palabras me sorprenden, poetisa? escritora? ya quisiera yo serlo, o por lo menos llegarle a los talones a alguno, solo me inspiro -o mejor dicho, me inspiraba- en un sentimiento muy profundo, pero como le dije a cierto amigo, ya la rabia se convirtió en indiferencia y la soledad en conformismo, y ni siquiera puedo escribir como antes. Gracias por tu comentario, eres bienvenida cuantas veces quieras venir!

Anónimo: no, ese no es mi pompis, el mío se lo muestro solamente a mi amante. Para tu decepción no soy rechoncha ni mucho menos virgen, y si te refieres con "lo que me hace falta es una cachetada de p...." si! la verdad me hace falta, pero de un verdadero hombre, porque para poder estar conmigo tiene que serlo, no como alguien como tu que se escuda detras de un anónimo... Saludos y espero que consigas a la sapa que tanto te urge.

M@ntrax: Si esperar... esperar... y aprender a confiar de nuevo... qué más me queda?

Necia: (se me hace raro llamarte de esa forma, pero es como te identificas), muchas gracias por tus palabras en mi blog, de verdad lamento mucho tu situación y me hacen sentir apenada por quejarme de una situación que no se compara con la tuya, yo por lo menos se que algún día -tal vez- caminando por la calle me lo encuentre... muy probablemente del brazo de otra. En cambio tu si tienes motivos para lamentarte. Pero estoy segura que lo estas afrontando mucho mejor que yo. Saludos y muchísimas gracias nuevamente por tus palabras!

Vene: qué hacer cuando sientes que la felicidad se esconde de uno...

10/3/06 9:29 p. m.  
Blogger Félix Gonzalez confesó...

El deseo siempre está en conflicto con la realidad, por eso cuanto más deseo más desdicha, y el deseo no tiene fin, por eso la eterna insatisfacción.

Por eso necesario luchar para tener una visión equilibrada del universo, debemos escuchar todas las voces y nuestra intuición, donde todos somos sabios (sabiduría es comprender y justicia armonizar nuestras diferencias).

Ayer se vive la felicidad y plenitud del amor y hoy se amanece con un adiós de despedida. Que contrariedad. Si somos felices por una causa, por otra dejaremos de serlo, es decir que si somos felices por algo, no somos felices.

19/3/06 12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home