domingo, septiembre 25, 2005

10ª CONFESIÓN: Limpieza

Hoy, no se por qué, me desperté con antojo de comer los pastelitos de la panadería donde solíamos desayunar los domingos cuando amanecíamos juntos... Mientras caminaba por la calle, en mi regreso de la panadería (desde que te fuiste no había vuelto a ir), comenzaron a caer gotas del cielo, apuré mi paso mientras caían más fuerte, pero al llegar a la esquina donde todo comenzó, me detuve por un instante y decidí caminar lentamente, dejando que la lluvia mojara mi cuerpo, impregnara mis ropas, empapara mi cara y se deslizara poco a poco para que limpiara mi piel de tus huellas, borrara de mis poros tu olor, deslavara de mi mente tus recuerdos, quitara de mí lo que algún día fue un lindo sentimiento y ahora se ha convertido en impurezas en mi alma... Poco a poco seguí caminado hasta la casa, fui escurriendo tus miradas, tus palabras, tus caricias, tus besos, tus penetraciones, tus Te Amo... Llegué directo a la bañera a terminar de limpiar completamente los rastros de ti. Mi alma está limpia de nuevo...

Mi cama fría, aún vacía, se siente mejor sin Ti!

La Amante Triste

7 Comments:

Blogger beetle confesó...

Me contenta leer que finalmente te sientes mejor. Vivistes ese amor con intensidad y entrega, no es fácil recuperarse de los reveses del corazón...

Sin embargo ya ves: No hay mal que dure cien años. Hoy unas gotas de lluvia significaron un nuevo comienzo para tí, que bueno!

No dejes de escribir en tu Blog. Muchos hemos seguido tu historia y nos gustaría acompañarte en el camino de tu recuperación.

Recibe un amistoso saludo,

25/9/05 9:00 p. m.  
Blogger Javier confesó...

Ahora que te sientes limpia por dentro y por fuera ya podras ver nuevamente la belleza de la vida.

Ya vendran otras experiencias, otros "pastelitos" que la vida siempre nos regala, y dios quiera que esta vez la "merienda" dure mucho y te bllene de felicidad.

Un besote.

25/9/05 10:03 p. m.  
Blogger Rodolfo confesó...

Que bueno. Que bueno que finalmente te sientas mejor.QUe puedas volver a comenzar, que puedas deslastrarte de cierto pasado.

25/9/05 11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Guauuuu!!!! es fuerte pero son cosan que pasan, ya lo veras ;) suerte!

29/9/05 8:28 p. m.  
Blogger LA-T confesó...

Beetle: Gracias por seguir mis confesiones y por tus palabras de aliento!

Javier: jajaja me has hecho reir con tu consejo, si espero estar "merendando" nuevamente con "pastelitos" que me llenen mucho más... Saludos y Bienvenido!

Rodolfo: Aunque es díficil, hay que deslastrarnos de las cosas que ya no nos sirven y comenzar de cero. Bienvenido y gracias por ser mi confesor.

Koyo-t: Como dice el dicho "al mal tiempo, buena cara", siempre trato de dar lo mejor de mi aunque por dentro esté en ruinas, gracias por leerme y Bienvenido a mis confesiones!

Jure: Gracias por tus palabras. Bienvenido!

9/10/05 5:13 p. m.  
Blogger Amly confesó...

Muy bella tu manera de contar ese momento cuando uno quiere olvidar dejar algo atrás... el motivo es triste pero el relato genial!
Willi
www.blogigo.de/Willi

7/1/06 7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Acudí a la cita pero no te percataste de mi presencia.
Sin embargo, ayer te limpiáste de mí.
Han pasado dos noches
y sigo aquí bajo la lluvia
aquí estaré
hasta que se te ocurra venir
y me saques de tanta agua

19/3/06 12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home