sábado, mayo 06, 2006

17ª CONFESIÓN: EL CUENTO DE NUNCA ACABAR...

A veces me siento en un limbo, en donde nada bueno ni malo pasa. La nada se hace costumbre, compañera cotidiana... Me ronda el deseo, me asecha, me tienta... Está allí esperando a que caiga, a que no pueda resistirme a su juego. Me empuja, me acosa, se hace pasar como un falso cordero cuando en realidad lo que quiere es ser mi lobo feroz. Hace que en el medio de la nada se convierta en mi todo.
No quiero ser pendeja y creer nuevamente en cuentos de abuelitas!!!
No quiero caer en la tentación!
No me dejes caer en la tentación!


Mi corazón LA-T y quiere latir aún más...

LA-T

4 Comments:

Blogger • Eroserena • confesó...

No caigas.. no caigas... tu fuerza eres tu misma y el valor q tienes, eso lo sabes.. no caigas!!

tienes mas valor del q tu misma te imaginas.. es mas nunca llegamos a saber cuanto valemos porq esa cifra es incalculable..

No caigas!!!

un abrazo y muchas energias positivas para ti..

6/5/06 10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Diosss, jamas habia leido palabras tan bellas, felicitaciones por tu blog deberias considerar poner tus experiencias en misescritos.com.ar.

7/5/06 7:24 p. m.  
Blogger Hernán M Pinilla G confesó...

amiga tranquila ten fe que no caeras, eres mas de lo que muestras lo se y lo siento asi...tu amigo.

8/5/06 12:14 p. m.  
Blogger LA-T confesó...

Angie [eros]: Prueba superada! por ahora... Gracias por tus energías positivas!

Dante: Gracias por ese comentario, como voy a caer en la tentación si uds. invocan a Dios por mi! En cuanto a lo de misescritos.com, no creo que acepten relatos eroticos... pero gracias por el dato.

Lestat: Tuve y tengo fe en que no me dejará caer. Todos somos más de lo que mostramos, vivimos por lo general detrás de máscaras... Tu amiga.

12/5/06 8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home