sábado, mayo 20, 2006

19ª CONFESIÓN: TU EN MI...

Tu en mi piel llenándola de caricias por doquier, delineando cada poro de mi cuerpo con tus dedos!

Tu en mi cuerpo posándote sobre mí, cubriéndome toda de tí, no dejando espacio entre mi cuerpo y el tuyo!

Tu en mis senos chupándolos como niño recien nacido, alimentándote de mí!

Tu en mi boca dándome de beber el elixir divino que emana de tu ser!

Tu en mis entrañas penetrándome, excavando las profundidades de mi ser, haciéndote paso a tu antojo dentro de mí, con desenfreno hasta llenarme de tí!

Tu en mi corazón haciéndolo latir más rápido cada vez que me haces llegar al extasis!

Tu en mi mente...


Mi corazón LA-T y quiere latir aún más...

LA-T

7 Comments:

Blogger Hily Lozano confesó...

Definitvamente que excelente post...letras que hilvanan una a una lo que sienters,lo que profesas,lo que transmites.....

Me gusta tu blog, tu decir, tus letras , tu pasion por lo vivido y sentido....te hare link....

De otra poeta perdida en sus recuerdos,viviendo en su amor eterno....desvariante y loka....la mariposa....
Hily

22/5/06 12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Linda...

Debajo de la piel solo hay sangre. No es necesario morir para amar. Romance y codependencia. Comprende que los otros son espejos, así como tu eres el mío. Deja de odiarte, aprende a jugar con tu títere. Y un día, cuando dejes de buscar, encontrarás.

22/5/06 8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Eres la mejor, me encanta con la serenidad y facilidad que expresas lo que sientes.
Fernando recuerda que la sangre llega al corazón y alli se encuentran los más, grandes, fuertes y apasionados sentimientos del ser. Aunque tengo que confesar que estoy de acuerdo con el juego y con la busqueda.
La T me di cuenta hoy que estoy en una gran lucha entre lo que quiero y lo que es más correcto. A veces me pregunto por que pasan esatas cosas? Por que llega alguien a tu vida que no se quiere ir aunque ambos comprendamos que deberia? Tu te has preguntado esto alguna vez?? Que respuesta has obtenido???

24/5/06 6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

Riiiiquiiiitiiii!!!!
Solo 7, para mi gusto se quedo a mitad de camino, ni fúe rápidito, ni fué extendido. Contigo? Serían más de 7 los sitios donde estaría, te lo aseguro!!!

25/5/06 4:34 p. m.  
Blogger LA-T confesó...

Hily: Gracias por dejar tus desvarios en este mi confesionario. Bienvenida!

Fernando: Debajo de la piel hay sangre, pero sangre que se enciende, que hierve, que quema! Que nos hace querer morir por lo que deseamos, por lo que amamos...
No me odio, porque ya no amo. Gracias por convertirte en mi confesor!

Isadora: Una y mil veces me lo he preguntado, y la verdad la única respuesta (por lugar común y trillada que sea) es que las cosas pasan porque tienen que pasar, si Dios nos has puesto en el camino personas que no pueden ser para nosotras es porque quiere que vivamos esa experiencia al máximo y algún día, con todo el dolor de nuestras almas, tenemos que dejarlas ir, pero siempre quedarán los recuerdos de lo vivido y lo maravilloso que fue. No soy la mejor ni la peor, solo soy alguien que quiere seguir viviendo las maravillas que nos brinda la vida, aunque sean solo momenticos. Saludos! (por cierto tienes blog? me gustaría leerte)

JM:RiiiQuiiiiTiii! jajajaja Cómo cuántos prefieres? ;-) Saludos!

28/5/06 12:10 a. m.  
Blogger Celeste confesó...

Y tú? dónde estás tú?

29/5/06 4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo confesó...

hola, quiero decirte que me encanta leerte, porque me hace saber que no soy la unica que es amante, a pesar que soy muy joven y es ya un adulto y comprometido, el timpo que yevamos juntos es mucho y no puedo dejarlo aunque aveces quisiera.... con el aprendo y experimentamos en la cama, que en verdad me complace muy bien... pero si algun dia se tiene que terminar lo voy a entender por lo cinsero que es siempre con migo....

26/10/06 11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home